El origen de Puranic

Origen

Puranic nace en 2008 con la Misión de convertirse en la mejor respuesta de Cosmética Orgánica, Natural y Biológica.

Sus Fundadores, un Naturaópata especializado en dermatología y un Bioquímico, desarrollaron, tras 5 años de investigación, un concepto único que traduce su pasión por el conocimiento de la piel, un órgano vivo que respira y que es además nuestra carta de presentación.

Hoy en nuestros laboratorios de biotecnología trabajan farmacéuticos, médicos y oncólogos desarrollando nuevas líneas de investigación

El origen de Puranic

Filosofía

Puranic defiende la necesidad de reconstruir las funciones metabólicas de la piel y recuperar su ciclo biológico en lugar de limitarse a sellar la pérdida transepidérmica de agua, objetivo que normalmente persiguen la mayoría de los tratamientos cosméticos del mercado.

El origen de Puranic

Productos

A través de la selección de extractos botánicos de calidad superior y origen natural-bio y minerales Puranic elabora productos biocosméticos combinando la más avanzada tecnología y métodos tradicionales como el envasado en vidrio frío para conservar las propiedades naturales de los preparados.

El origen de Puranic

Resultado

El resultado es una familia de productos biomiméticos con la piel que la potencian y llevan a su autorecuperación y belleza. Los productos de Puranic están dirigidos al cuidado altamente especializado del rostro, cuerpo y cuero cabelludo de tanto mujeres como de hombres que quieran recuperar el equilibrio y esplendor de su piel.

El origen de Puranic

Sistema

Su sistema de Cosmética Evolutiva Personalizada logra escuchar, educar y acompañar la conducta de la piel caso a caso, prescribiendo técnicas y formulando tratamientos adaptados a cada momento del año y a circunstancias físicas particulares. Gracias a ello, sus formulaciones producen la recuperación metábólica de la piel, que se muestra llena de energía y de vida protegiendo al máximo su equilibrio y su salud.

El origen de Puranic

Valores

Todo esto Puranic lo realiza, además, con el compromiso con sus valores más importantes:

  • Compromiso científico de conocimiento de la piel y de la biotecnología
  • Pasión por el conocimiento de la piel y su curación
  • Compromiso ético y de honestidad con las promesas
  • Compromiso ecológico y de respeto absoluto por la naturaleza a través de la búsqueda de los mejores elementos naturales bio, sin test en animales y con envasado en vidrio reciclable.
  • Generosidad para compartir conocimiento y experiencia a través de sus colaboradores, expertos profesionales entrenados para conseguir una piel llena de belleza y salud.