
La velocidad de nuestras vidas, el trabajo, la rutina, los niños nos pueden hacer caer en un estado de falta de ánimos o energía.
Os vamos a recomendar una serie de plantas naturales que mejorarán el estado de ánimo y esa sensación de debilidad y cansancio que muchas veces tenemos.

Ginseng: Es una gran fuente de energía fuente que combate enfermedades y síntomas de depresión. Regula el insomnio, la debilidad y aumenta la resistencia al estrés. No es recomendable tomarla si padecemos de hipertensión, arritmias o estados de ansiedad.

Hipérico: Tiene un gran poder antidepresivo. Es utilizado para combatir apatía, falta de motivación o bajo estado de ánimo. Además es beneficiosos para los problemas de digestión. Si tomas antidepresivos químicos consulta con un profesional antes de tomar Hipérico.

Jazmín: Es el antidepresivo natural más famoso. Se recomienda sobretodo para depresiones estacionales ya que tiene un efecto relajante y logra disminuir el estrés. Es adecuado para combatir el insomnio y favorecer la digestión.

Romero: Es capaz de activar el sistema nervioso proporcionando un efecto estimulante. Sirve para tratar el insomnio y también para los dolores de cabeza y migrañas. Es aconsejable no hacer un uso intensivo y continuo del romero.

Valeriana: Se usa tradicionalmente para tratar problemas de ansiedad e insomnio derivados del estrés. Regula de forma eficaz el sistema nervioso y es un excelente sedante para combatir la fatiga y aliviar dolores.