Tratamientos

Tratamientos

El sistema de Cosmética Evolutiva Personalizada de Puranic logra escuchar, educar y acompañar la conducta de la piel caso a caso. Hemos desarrollado una serie de tratamientos en los que prescribiendo técnicas y formulando tratamientos adaptados a cada momento del año y a circunstancias físicas particulares logramos mejorar rápidamente el equilibrio y la salud de tu piel.

Tuttavia, il fattore VIIA non è l'unico fattore utilizzato nella produzione di questo fattore di coagulazione nelle persone con artrite reumatoide. Questa italianafarmacia proteina di coagulazione chiamata IL-7 viene prodotta anche in una forma diversa e si trova in molti tipi di cellule nel corpo.

Si quieres realizarte un tratamiento pincha aquí.

El origen de Puranic

Puranas Faciales

Purana de Purificación Profunda
Una higiene profunda de la piel que restaurará los niveles de hidratación y equilibrará el pH natural epidérmico. Más de 50 activos botánicos liberarán a tu piel de toxinas.
Purana Equilibrante
Un tratamiento específico para aquellas pieles alteradas. Regenera la barrera de protección natural de la piel restableciendo el manto hidrolipídico activando el sistema inmunológico.
Purana Detox
Una desintoxicación en profundidad para pieles grasas que restablecerá la correcta función de la glándula sebácea. Corrige brillos e imperfecciones.
Purana Reafirmante
Un tratamiento ideal para pieles maduras y que quieren prevenir arrugas.
Purana BioRegenerador
La excelencia de un tratamiento completo para las pieles más exigentes que buscan la belleza intemporal. Regenera y remodela el óvalo facial tratando las arrugas en profundidad.
Purana Iluminador
Un tratamiento de luz para las pieles apagadas a base de vitaminas y oligoelementos para una piel radiante, iluminada, cargada de vida y energía.
Purana Despigmentante
Trata tu piel durante todo el año con este tratamiento corrector de las alteraciones pigmentarias. Haz que tu piel recupere la uniformidad del tono y frene la aparición de manchas.

Puranas Corporales

Purana Renovador Celular
Elimina las células muertas dejando una piel hidratada, nutrida, radiante y luminosa a base de ácidos de frutas y semillas naturales que embriagarán tus sentidos.
Purana Hydroactivo
Un torrente de vida e hidratación que hará que los tejidos se reparen y rehidraten para que tu piel luzca toda su belleza y esplendor.
Purana de Detox Corporal
Un tratamiento que te ofrece la riqueza de la tierra. Desintoxicante, suavizante, drenante y renovador, estas envolturas de arcillas cuaternarias harán de tu tratamiento, una cura de pureza en contacto con la Naturaleza.
Purana de la Neurosedante
Las técnicas más ancestrales de relajación hacen de este tratamiento una experiencia única que te transportará a un mundo de sensaciones y bienestar.
Purana Reafirmante Corporal
Disfruta de un tratamiento relajante mientras tu piel se nutre y regenera. Un tratamiento reafirmante a base de activos precursores y regenerante del colágeno corporal.
Purana Reductor Anticelulítico
Recupera el equilibrio en las formas con este tratamiento reductor que hará que desaparezca la celulitis y piel de naranja.
Purana Senos y Escote
Un poderoso tratamiento reafirmante e iluminador para el busto. Redensifica los tejidos elevando el seno para lucir un pecho y escote firme y cuidado.
Purana de Oriente
La esencia de los tratamientos Orientales. Disfruta de este tratamiento con aceites templados que te transportará a las mil y una noches regenerando la piel y el cabello.